Hogar / Noticias

No importa qué país, no importa cuán desarrollada sea la economía y la tecnología, la agricultura es la industria básica.La agricultura es la seguridad del mundo.La agricultura ocupa una cierta proporción en cualquier país.Con el desarrollo de la Ciencia y la tecnología modernas, el nivel de aplicación de los vehículos aéreos no tripulados de protección fitosanitaria en todo el mundo es diferente, pero en general, la proporción de vehículos aéreos no tripulados en la producción agrícola aumenta constantemente.


1. Desarrollo de vehículos aéreos no tripulados para la protección de las plantas agrícolas


El Japón fue uno de los primeros países en utilizar vehículos aéreos no tripulados agrícolas miniatura y a pequeña escala para la producción agrícola.En 1987, Yamaha fue encargado por el Ministerio de Agricultura del Japón para producir el primer vehículo aéreo no tripulado agrícola, a saber, un vehículo aéreo no tripulado de 20 kg de clase "R - 50".Desde entonces, Japón ha utilizado ampliamente helicópteros no tripulados en cultivos de campo.Después de más de 20 años de desarrollo, Japón aumentó de 307 en 1995 a más de 2.400 en la actualidad, con más de 14.000 operadores, se ha convertido en el mayor país agrícola de fumigación de vehículos aéreos no tripulados del mundo.


Los Estados Unidos se consideran uno de los países más maduros en la aplicación de la tecnología de Aviación agrícola.Después de pasar por el proceso de desarrollo de la tecnología de protección fitosanitaria de helicópteros tripulados a la tecnología de protección fitosanitaria de vehículos aéreos no tripulados, se ha formado un sistema de Aviación agrícola más completo.Según las estadísticas, en la actualidad hay más de 9.000 aeronaves agrícolas en los Estados Unidos, lo que representa el 28% del total mundial, y la contribución directa de la aviación agrícola a la agricultura supera el 15%.


Rusia tiene un vasto territorio, una población escasa y una protección vegetal a gran escala mediante el uso de vehículos aéreos no tripulados.Cuenta con un gran número de equipos de operaciones agrícolas, el número de más de 11.000, la superficie anual de procesamiento de tierras cultivadas representa más del 35% de la superficie total de tierras cultivadas.


Corea del Sur siguió de cerca.Desde 2003, cuando se introdujo por primera vez el helicóptero no tripulado para las operaciones de Aviación agrícola, el número de vehículos aéreos no tripulados agrícolas y la superficie de las operaciones de Aviación agrícola han aumentado año tras año.


2. Clasificación y ventajas conexas de los vehículos aéreos no tripulados fitosanitarios


Hay muchos tipos de drones en el mercado.En el caso de los vehículos aéreos no tripulados fitosanitarios, la batería Grignard se considera capaz de distinguir entre:


1. Según la División de potencia, se divide en UAV de protección de plantas y animales petroleros y UAV de protección de plantas eléctricas


2. According to the Structure of the aircraft, it is divided into fixed Wing Plant Protection UAV, Single Rotation Wing Plant Protection UAV and multi - rotor Plant Protection UAV


¿Cuáles son los beneficios del uso de vehículos aéreos no tripulados para actividades de protección fitosanitaria?


En opinión de glia, en primer lugar, la eficiencia de los vehículos aéreos no tripulados es muy alta, la operación a gran escala puede llegar a 120 - 150 Mu por hora, su eficiencia es al menos 100 veces la de la pulverización convencional.Además, también puede garantizar la salud y la seguridad del personal agrícola y la protección de las plantas.El UAV adopta el control remoto del suelo o el control de vuelo GPS, el operador de pulverización lleva a cabo la operación remota para evitar el peligro de contacto con plaguicidas y mejorar la seguridad de la operación de pulverización.


En segundo lugar, los vehículos aéreos no tripulados agrícolas pueden ahorrar recursos, reducir el costo de la protección de las plantas y ahorrar el 50% del consumo de plaguicidas y el 90% del consumo de agua.


Además, el vehículo aéreo no tripulado de protección fitosanitaria también tiene las características de baja altura de trabajo, baja deriva, Levitación en el aire, etc.El flujo de aire hacia abajo generado por el rotor durante la pulverización de pesticidas es útil para aumentar la permeabilidad de la corriente de materiales a los cultivos y tiene la ventaja de un buen efecto de control.Además, el UAV eléctrico tiene las ventajas de pequeño tamaño, peso ligero, baja tasa de depreciación, mantenimiento conveniente y bajo costo de mano de obra por unidad de trabajo.Operación simple, después de unos 30 días de entrenamiento, los operadores generalmente pueden dominar los puntos clave, completar la tarea.


3. Cinco tendencias de los vehículos aéreos no tripulados fitosanitarios


1. Operación más concisa: el funcionamiento de los vehículos aéreos no tripulados de Protección Fitosanitaria es más complejo, especialmente los helicópteros no tripulados, que requieren una mayor capacidad de los operadores.Con el desarrollo de la tecnología de vehículos aéreos no tripulados fitosanitarios, el funcionamiento de los vehículos aéreos no tripulados fitosanitarios se simplificará aún más, lo que ayudará a los usuarios a ponerse en marcha.


2. Mayor capacidad de carga: en la actualidad, la capacidad de carga de los vehículos aéreos no tripulados fitosanitarios se mantiene entre 5 kg y 20 kg, la capacidad de carga es menor y la operación es más compleja.Se cree que la capacidad de carga de los UAV fitosanitarios será cada vez mayor en el futuro.


3. El sistema de servicios se está perfeccionando día a día: en la actualidad, los servicios de apoyo a los vehículos aéreos no tripulados de protección fitosanitaria en China están relativamente rezagados.Con el desarrollo de la industria de vehículos aéreos no tripulados de protección fitosanitaria, los servicios conexos, el mantenimiento y los seguros serán más perfectos y maduros.


4. Las subvenciones son cada vez más generosas: cada vez más provincias de China han comenzado a introducir vehículos aéreos no tripulados agrícolas y a realizar la tecnología agrícola moderna, pero sólo Henan, Hunan y Fujian han aplicado la política de subvenciones para la adquisición de vehículos aéreos no tripulados agrícolas.El vuelo de vehículos aéreos no tripulados agrícolas a las tierras agrícolas se ha convertido en una tendencia irresistible.Creemos que los departamentos pertinentes formularán políticas para que los agricultores puedan realizar la agricultura científica lo antes posible y emprender el camino de la prosperidad científica.


5. El punto más importante es la continua disminución de los precios: los precios son uno de los factores clave que obstaculizan la popularidad de los vehículos aéreos no tripulados fitosanitarios.Los precios de los vehículos aéreos no tripulados de protección fitosanitaria varían, pero al menos entre 50.000 y 200.000, con el desarrollo de la tecnología, el costo de los vehículos aéreos no tripulados de protección fitosanitaria disminuirá y el precio será cada vez más bajo.En segundo lugar, las empresas de vehículos aéreos no tripulados de protección vegetal compiten entre sí y adoptan el método de mejora tecnológica para controlar los costos, reduciendo así los precios y creando ventajas competitivas.


Sólo teniendo en cuenta los cinco puntos anteriores, podemos ver las amplias perspectivas futuras de los vehículos aéreos no tripulados fitosanitarios.Los vehículos aéreos no tripulados de protección fitosanitaria aportan un nuevo impulso al desarrollo agrícola.