Shandong UNID Intelligent Technology Co., Ltd. Has invested 35 million yuan in plant protection drones, agricultural drones, inspection drones, security drones, rescue drones, drone drones, agricultural machinery accessories The company specializing in production and processing has a complete and scientific quality management system and a professional drone service and sales network throughout the country. At present, the company′s business covers application solutions for the drone industry, plant protection services for the drone, development of automatic control software for the drone, support for aircraft technical maintenance, and education for the drone.

Shandong liande INTELLIGENT TECHNOLOGY Co., Ltd. Se dedica a proporcionar soluciones y servicios competitivos de inspección de Seguridad para lugares de alta seguridad en todo el mundo, mejorar continuamente la experiencia de Seguridad de los clientes y construir puentes entre las necesidades de Seguridad de los clientes y los servicios de productos de Seguridad. La integración de la seguridad del cliente y la tecnología digital está estrechamente relacionada con el establecimiento de un sistema de Seguridad perfecto. Ayudamos a los clientes a proporcionar productos de alta calidad, control de costos de construcción. La inteligencia de larga data ha proporcionado a los clientes excelentes soluciones de Seguridad durante muchos años. Tiene estabilidad a largo plazo, alta eficiencia, fiabilidad y estabilidad a largo plazo en la aplicación y el desarrollo posterior del producto. Servicios de atención.

La empresa siempre se adhiere al "servicio profesional, creación de valor" concepto de servicio, seguimiento continuo y a distancia del marketing, la búsqueda de una mayor satisfacción del cliente. La empresa cuenta con puntos de venta de servicios y almacenes de accesorios en varias áreas, personal de servicio especializado, vehículos de servicio especializados, en cualquier momento para proporcionar a los usuarios una variedad de servicios técnicos, suministro de piezas de productos y otros servicios; Y establecer una línea directa de servicio post - venta de 24 horas, 24 horas para proporcionar asesoramiento técnico a los usuarios, aceptar el mantenimiento de los usuarios. En el proceso de servicio post - venta, la implementación de "procesamiento primero, análisis después", esforzarse por crear mayores beneficios económicos para los clientes.

¡"Productos innovadores, equipo profesional, servicio atento", Shandong liande INTELLIGENT TECHNOLOGY Co., Ltd. Se dedicará a ganar - ganar con usted, y los creadores para crear el futuro!