Hogar / Noticias

En comparación con los vehículos aéreos no tripulados de consumo que se centran principalmente en la escena de entretenimiento de la vida, el mercado de vehículos aéreos no tripulados industriales con escenas de uso más ricas y más grandes está aumentando silenciosamente.


Según la Agencia de terceros Frost & amp;Sullivan espera que la tasa de crecimiento anual compuesto de los vehículos aéreos no tripulados de consumo mundial disminuya del 24,09% en 2015 - 2019 al 20,00% en 2020 - 2024;Los vehículos industriales no tripulados mantendrán una alta tasa de crecimiento durante el mismo per íodo, del 50,62% en 2015 - 2019 al 56,43%.


La Agencia señaló que, con la expansión de los escenarios de aplicación, los vehículos aéreos no tripulados industriales se han desarrollado rápidamente en todo el mundo.Se espera que en 2020, el mercado industrial de vehículos aéreos no tripulados supere por primera vez a los vehículos aéreos no tripulados de consumo y se convierta en el principal mercado mundial de vehículos aéreos no tripulados civiles.


En este contexto, la demanda de escenarios, incluida la protección de las plantas agrícolas y el transporte de materiales de emergencia, ha estallado gradualmente.Detrás de esto está la aceleración de la investigación y el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados de gran carga, el futuro escenario del tráfico aéreo urbano también está muy esperado.


En la reciente Conferencia Mundial sobre vehículos aéreos no tripulados, en la era posterior a la epidemia, la promoción del comercio sin contacto, junto con la demanda rígida de transporte de materiales de emergencia, el mercado de vehículos aéreos no tripulados de despegue y aterrizaje verticales de gran capacidad se está desarrollando gradualmente.


La demanda de grandes cargas está aumentando


Se entiende que la tecnología evtol (despegue y aterrizaje eléctricos verticales) se considera la tecnología más importante en la industria de la aviación desde el nacimiento del helicóptero debido a sus ventajas, como no tripulado, gran carga, larga vida útil, protección del medio ambiente, sin necesidad de construir un gran aeropuerto y pista de rodaje, etc.Uno de los cambios tecnológicos.


En la actualidad, el mercado de vehículos aéreos no tripulados en el tiempo de suspensión, la velocidad de crucero, el alcance, el lugar de despegue y aterrizaje y otros aspectos de los requisitos más altos.Sin embargo, los vehículos aéreos no tripulados de rotor múltiple, helicóptero y ala fija no pueden satisfacer simultáneamente esta demanda multidireccional.


En particular, los vehículos aéreos no tripulados de rotor múltiple están limitados por su capacidad de resistencia y corto alcance;El costo del helicóptero no tripulado es alto y el control de vuelo es difícil.Los vehículos aéreos no tripulados de ala fija tienen mayores requisitos para el lugar de despegue y aterrizaje y, en general, necesitan pistas.Los vehículos aéreos no tripulados de despegue y aterrizaje verticales han atraído la atención del mercado debido a su excelente capacidad de levitación y a su larga velocidad y alcance de crucero.


El mecanismo señala que la eficiencia aerodinámica, el alcance y la seguridad de los vehículos aéreos no tripulados pueden mejorarse mediante la mejora del diseño, la combinación de las ventajas de los aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical y la configuración de los aviones de despegue y aterrizaje vertical con múltiples rotores y alas fijas.


Hay muchas ocasiones en el mundo en las que las tareas se realizan en el aire, como el transporte de suministros de emergencia.Sin embargo, en el pasado, las aeronaves tradicionales necesitaban diversas instalaciones y el costo de los helicópteros había aumentado, lo que limitaba su desarrollo.Nada de esto se ha hecho bien.Ahora hay un UAV de ala fija de gran carga con una configuración vertical de despegue y aterrizaje que puede traer cambios.


Las características de los vehículos aéreos no tripulados de ala fija de despegue y aterrizaje verticales son que no se necesitan aeródromos ni pistas de aterrizaje, y el alcance del vuelo es relativamente libre.En comparación con los helicópteros, el costo de mantenimiento y funcionamiento es menor, y no hay una estructura compleja, lo que hace que los productos sean seguros y fiables.Ambos han mejorado mucho.


"No parece haber tal necesidad antes, ya que el nivel de tecnología aún no se ha alcanzado", dijo.En este caso, la necesidad de urgencia y puntualidad es mayor que el costo.Se cree que sería una buena herramienta para reemplazar a los helicópteros, que no están posicionados actualmente para las empresas logísticas en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados de transporte.


"Este tipo de UAV tiene una mayor estabilidad, fiabilidad y repetibilidad en estos escenarios que un helicóptero, y un costo relativamente bajo, por lo que es relativamente más práctico", continuó.


Perspectivas del tráfico aéreo


Para la mayoría de los fabricantes de vehículos aéreos no tripulados de gran carga, la tendencia a la tripulación será uno de los objetivos de desarrollo a largo plazo en el futuro.En el extranjero, este tipo de empresas han recibido una gran atención del capital.


El mercado de aviones de despegue vertical y aterrizaje se ha multiplicado por 10 en cinco años, de 1.231 millones de yuan en 2019 a 12.426 millones de yuan en 2024; la escala del mercado de rotores múltiples sólo ha aumentado 3,6 veces en el mismo período, de 6.406 millones de yuan en 2019 a 23.210 millones de yuan en 2024, con una disminución de la cuota de mercado del 17,65%.


Entre ellos, el nuevo escenario de aplicación del tráfico aéreo urbano que se está abriendo acelerará la comercialización con la ayuda del capital.


En el proceso de tráfico aéreo no realizado, el transporte de los principales materiales será el escenario de aplicación central, que también asumirá la función de precipitación de la capacidad de seguimiento.Hay una gran demand a de escenarios de carga, por lo que este es el núcleo del negocio de la empresa en esta etapa.En el proceso de carga, a través de la iteración continua del producto, la capacidad de la Plataforma es más madura y segura, y la transición a la fase tripulada.


Después de la epidemia de neumonía por coronas nuevas, la prevalencia del comercio sin contacto hace que la demanda de vehículos aéreos no tripulados industriales siga superponiéndose.Xie Jia dijo a los periodistas que los pedidos potenciales de la empresa aumentaron durante este período.En la actualidad, en el mercado se presta mucha atención a la carga útil más grande, especialmente a los vehículos aéreos no tripulados con un peso de despegue superior a 1 T.



"Cuanto mayor es la carga, mayor es la ventaja de esta configuración.Por supuesto, la tecnología todavía necesita ser mejorada, pero la mayor dificultad no es la tecnología en sí, sino el grado de apertura del espacio aéreo.


"La mayor ventaja de nuestro país es la integración de la industria vertical, es decir, la capacidad técnica básica, incluyendo el motor, el control eléctrico, viene de casa, muchos fabricantes extranjeros adoptan el método de externalización, que sin duda aumenta muchos costos de compra."


Sin embargo, cabe señalar que el tráfico aéreo es una visión previsible, pero su orientación es diferente de la de los viajes cotidianos en nuestras vidas.


Los viajes aéreos son completamente diferentes de los vehículos aéreos no tripulados de consumo.No se convertirá en el principal modo de viaje, pero se convertirá en un buen complemento del tráfico terrestre.Por ejemplo, desde un aeropuerto de una ciudad hasta el Centro de la Ciudad, tomar el transporte público puede tomar varias horas, pero volar en el aire puede tomar sólo una docena de minutos.


"Este es un mercado muy grande.A medida que maduran las tecnologías de seguimiento, las personas que no son sensibles a la financiación pero que están ansiosas por viajar se convertirán en sus principales necesidades ".